Exclusiva DC: lo que piensan en el Madrid sobre la opción de fichar a Willy en unos meses

  • Un fuerte rumor surgido en las últimas horas, vincula al Madrid con Willy Hernangómez
hernangomez y laso hernangomez y laso
Willy Hernangómez y Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

El paso de Willy Hernangómez por la NBA no está siendo lo productivo que todos esperábamos y la opción de volver a Europa de la mano del Real Madrid, ha cogido fuerza en las últimas horas. 

A sus 26 años, Willy Hernangómez ya es campeón del mundo, medallista olímpico y jugador de la NBA. Una carrera prodigiosa que comenzó hace 10 años en el Europeo U16 de Montenegro y que hoy en día sigue siendo una de las más prometedoras dentro del baloncesto español. 

Durante la última semana, un rumor muy fuerte surgió entorno al Madrid y a Willy Hernangómez. El rumor se ha desatado en las últimas horas, sin embargo, en el Madrid creen que no es más que eso, un rumor. (El Real Madrid le propondrá una nueva rebaja salarial a la plantilla para 2021)

Según ha podido saber Defensa Central, no hay “ninguna opción” de fichar al jugador en estos momentos ya que tiene futuro en la NBA la próxima temporada. Recordemos que al madrileño aun le queda 1 año de contrato con los Charlotte Hornets, a cambio de 1'6 millones de dólares. 

Asimismo, el Madrid no está ahora mismo para gastos, ya que la situación económica del Madrid no es que sea demasiado favorable. Lo más preocupante de todo es que la situación puede agravarse aun más. Lo más seguro es que durante la próxima temporada, los partidos se jueguen sin público o con escaso aforo, así que los ingresos por abonos y entradas y el resto de partidas, bajarán de forma alarmante. 

El conjunto blanco necesita reforzar de manera urgente el juego interior del equipo, ya que con las salidas de Salah Mejri y Jordan Mickey el puesto de '5' se ha quedado huérfano. Con Walter Tavares no es suficiente y Pablo Laso es consciente de ello. Tras el fiasco de Ante Zizic, el Madrid seguirá buscando candidatos para ocupar la posición de pívot suplente.