El Real Madrid se pone a cien y destroza al líder de la Euroliga en el Palacio

  • El Real Madrid de Baloncesto ganó al Bayern Munich en el Palacio por 100-82.
Real Madrid de Baloncesto-Bayern Real Madrid de Baloncesto-Bayern
Real Madrid de Baloncesto-Bayern FOTO: Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ha dinamitado, de sopetón, la mala racha de resultados que les azotaba en la Euroliga. Los de Laso se han cargado al líder, el poderoso Bayern Munich (100-82), y han dado un golpe sobre la mesa en el WiZink Center. El objetivo pasa por repetir el papel de la pasada temporada en el que se empezó con tres derrotas en los primeros cinco partidos y luego se encadenaron hasta 13 triunfos consecutivos.

El Real Madrid de Baloncesto se medía al todopoderoso Bayern Munich en el WiZink Center. Esa frase de quedar emparejados contra los alemanes, a día de hoy, es temible en el mundo del fútbol. En la canasta también tienen buen equipo y su situación lo acredita. Si el Madrid tuvo un 1-4 en los primeros cinco partidos de Euroliga, los gigantones bávaros lograron un 4-1 tras tumbar a Maccabi, Fenerbahçe y Olympiacos. Un cómputo que les situaba como líderes de la competición continental. En esas visitaban el Palacio.

Andrea Trinchieri ha logrado uno de los mayores objetivos de la entidad y ahora busca lo más difícil: mantenerlo. El Bayern Munich ya se codea con los más grandes y tiene una sólida plantilla de grandes estrellas que rinden a un alto nivel y que hoy han perdido contra el Real Madrid en la capital de España. Vladimir Lucic, Jalen Reyndolds, Wade Baldwin, Nihad Dedovic, JaJuan Johnson, Malcom Thomas, Thomas Bray, Paul Zipser o Nick Weiler Babb eran algunas de las grandes amenazas de los teutones. Eran las amenazas que tenía presente Laso y que han terminado por tumbar esa mala racha de partidos que tenía el Real Madrid en el inicio continental.

El año pasado, pese a que se anuló, el equipo de Pablo Laso también empezó titubeante en Europa (2-3) en los primeros cinco partidos. Luego, de carrerilla, sumó un total de 13 victorias seguidas. Un paso firme que sí que mantiene en la ACB dónde es el líder intratable y sigue sumando triunfos.

El partido arrancó con un 27-17 y se fue al descanso con el 49-45. Tras la contienda, los blancos llegaron al tercer cuarto con el electrónico marcando un 70-61 y ya en el último cuarto se quedó el 100-82 final ante el conjunto muniqués.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías de titular a Eden Hazard contra el Huesca?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta