En busca del despegue definitivo

El equipo de Plaza quiere olvidar la derrota en Valencia superando al segundo clasificado de la ACB





Si a comienzos de temporada hubiéramos hablado de un Real Madrid-Kalise Gran Canaria en el que se miden el 8º de la liga y el 2º clasificado, cerca del cien por cien hubiera pensado que el segundo sería el Real Madrid y el conjunto canario el octavo, sin embargo, no es así. La irregularidad del equipo de Plaza vuelve a salir a flote tras el mal partido de Valencia en el que, por cierto, volvió a quedarse sin jugar Papadopoulos. El griego sigue siendo un quebradero de cabeza y los nombres de Varda y Zizic (que se acaba de desvincular del Galatasay) empiezan a cobrar fuerza como posibles sustitutos de Lazaros.

De esta forma, los ‘clásicos’ del equipo seguirán tirando del carro. Los Felipe, Bullock, Raúl y compañía, a los que se suma, por méritos propios, el infatigable Sergio Llull tratarán de desnivelar el balance de victorias derrotas hacia el signo positivo, ya que actualmente el bagaje de los blancos es de 4-4.

Amarillos peligrosos

Vistalegre espera que el tropiezo de Valencia, en plena remontada del equipo merengue, no sea más que eso, pues la ilusión estaba volviendo a apoderarse de la afición que domingo tras domingo acude al coso de Carabanchel.


Enfrente estará la revelación de la ACB, el Kalise Gran Canaria. El equipo amarillo es colíder de la competición junto al TAU, con tan sólo una derrota en su casillero en los ocho encuentros que ha disputado. Por si fuera poco, además, el cuadro canario es un equipo que se le ha atragantado especialmente al Real Madrid cuando los blancos han actuado como locales. No en vano, en las últimas cinco visitas de los insulares han Madrid el triunfo cayó del lado visitante en tres ocasiones. Aviso sobre aviso.