El Real Madrid se da un festín ante el Maccabi con un buen partido

  • Los de Laso se impusieron al equipo israelí en el Palacio por 79-63.
Campazzo - Maccabi Campazzo - Maccabi
Campazzo - Maccabi
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid recibía en el Palacio a uno de esos equipos legendarios que tantas noches de ‘pelea’ han dado en la capital de España, el Maccabi. Un equipo, el israelí, que se presentaba además con Ante Ziziz en sus filas, jugador que el Madrid tuvo fichado este verano pero que, a última hora, dejó escapar para que acabara en Tel-Aviv. Un choque con mucho morbo.

Lo cierto es que el primer cuarto del equipo de Laso fue un canto a la ofensiva brutal. Los triples volaban desde todas las manos. Randolph, Abalde, Campazzo, Deck…todos la enchufaron desde la línea de tres puntos. Esa efectividad del equipo de Laso permitió que el Madrid volara en la pista y, de paso, también en el marcador (29-18, min.10).

A pesar de que el Maccabi empezó apretando en el segundo cuarto y de que Zizic, como era de esperar, estuviera siendo el mejor de los suyos, lo cierto es que el Madrid le siguió el ritmo a los visitantes para no ver menguada su ventaja. Es más, logró ampliarla en dos puntos más al descanso gracias a un Campazzo que, además de anotar, no dejó de asistir a sus compañeros (8 asistencias al descanso). Además, Deck era el faro de anotación de los de Laso gracias a sus buenos movimientos ofensivos. En el intermedio, el Madrid tenía una cómoda renta de 13 puntos (45-32, min.20).

El tercer cuarto fue bastante similar al segundo. En esta ocasión, Tavares fue el jugador que más daño producía en el rival. El gigante blanco, con sus 8 puntos y 7 rebotes, le permitía al equipo de Laso mantener la ventaja sobre un Maccabi en el que sobresalía Wilbekin (62-52, min.30).

El Madrid salió al último cuarto con la idea de intentar distanciar definitivamente al Maccabi. Un parcial de 6-2 de salida, gracias al acierto exterior de Randolph, ponía a los de Laso con 16 puntos de ventaja (68-52, min.32). Una diferencia que el equipo merengue ya no perdió durante todo el encuentro y que le permitió cerrar un final de partido muy plácido (79-63, min.40).

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debe poner Zidane al 'tocado' Benzema en Villarreal?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta