Florentino piensa en grande: quiere que el nuevo Bernabéu sea sede de partidos de la NBA

  • ABC asegura que Florentino Pérez pretende albergar partidos de la NBA en el nuevo Santiago Bernabéu.
Nuevo Santiago Bernabéu Nuevo Santiago Bernabéu
Nuevo Bernabéu
Manuel Calero Manuel Calero

El nuevo Santiago Bernabéu será una realidad en 2023 y en el Real Madrid ya se preparan para un estreno, por todo lo alto, con la pandemia ya remitida, esperemos, y con la entrada de los aficionados al coliseo madridista. Florentino Pérez, en sus planes, prepara que el estadio sea funcional durante toda la temporada.

En el Real Madrid esperan que el Santiago Bernabéu sea el epicentro deportivo del planeta. Esperan que el nuevo flamante estadio, con su reforma, tenga vida más allá de los partidos del primer equipo madridista y del propio Tour del Santiago Bernabéu. Quieren darle ‘vidilla’ los 365 días anuales y así creen que sucederá albergando multitud de eventos con el césped retráctil. (Impacta: así es el túnel del nuevo Santiago Bernabéu por el que pasarán los jugadores)

Ya se dijo en su día que el Real Madrid espera, incluso, trasladar el WiZink Center al Santiago Bernabéu. Quieren que la casa madridista también albergue partidos de baloncesto, al máximo nivel, y en el sueño de Florentino, según explican en el periódico ABC, está el poder tener paso en la NBA, a través del nuevo escenario situado en el corazón de la capital de España. No hay mejor ubicación posible.

“Presenciar conciertos del Boss y de los Stones si es que Jagger aún aguanta el tipo. Celebrar convenciones de multinacionales y ofrecer partidos de la NBA y de la NHL, el espectacular hockey sobre hielo americano, con sus árbitros de rayas blancas y negras, y llenar el aforo para disfrutar del Circo del Sol”, explican en el artículo dando más indicaciones sobre el plan que maneja Florentino Pérez.

Un estadio, en definitiva, que será ejemplo a nivel mundial y que será la envidia de todo el planeta. Es el sueño que pretende realizar Florentino Pérez, como una de las bazas electorales, para cumplir con su propósito en menos de tres años. El próximo mes de junio se convocarán elecciones y el presidente jugará con esa carta, además de fichajes tanto en fútbol como en baloncesto, con el objetivo de que las cuentas no se resientan por culpa del COVID-19.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién debe ser el sustituto de Benzema en Villarreal?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta