El Real Madrid despide a Campazzo con una victoria ante el Manresa

  • El Madrid se mantiene invicto ante el segundo mejor ataque de la competición
real madrid real madrid
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Laso consigue llevarse la úndecima victoria de la temporada en Liga Endesa ante un combativo Baxi Manresa. La segunda parte volvió a ser clave para los pupilos de Laso que ya han podido presenciar la última victoria (100-78) de Campazzo como jugador del Madrid. 

La etapa de Facundo Campazzo en el Real Madrid ha llegado a su fin con el partido ante el Manresa en el Wikink Center. El equipo de Pablo Laso se enfrentaba al conjunto catalán en el que sería el último partido del argentino con la camiseta del Madrid y no ha podido salir mejor. 

El equipo blanco llegaba al partido como líder de la Liga Endesa (10V-0D) y como único equipo invicto. Desde la debacle ante el FC Barcelona el pasado 23 de octubre, el equipo lo ha ganado todo. Ya sea en Liga Endesa como en Euroliga. El equipo ha experimentado una evidente mejoría en un tramo de la temporada de gran importancia. 

El equipo empezó el partido con el objetivo de conseguir por la vía rápida el tercer triunfo de la semana. El Baxi Manresa no estaba dispuesto a regalar el partido tan facilmente y demostró por qué es el segundo mejor ataque de la competición, solo por detrás del Real Madrid. 

La segunda parte iba a empezar con un resultado muy apretado (47-40). Ninguno de los dos equipos conseguía despegarse del marcador y solo los pequeños detalles iban a decantar la balanza para uno de los dos lados. El Real Madrid, sin realizar un partido brillante, consiguió en la segunda parte marcar una diferencia notable en el maracador. 

Finalmente, el equipo de Laso consiguió imponerse a un blando Manresa. La defensa y el acierto en ataque en la segunda parte acabó de decantar la balanza a favor del Madrid. Último partido y última victoria de Campazzo como jugador del Real Madrid. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta