El mensaje que le mandó Campazzo a Radoncic: “Ponte a trabajar y saca tu mejor versión hijo de p…”

  • Facundo Campazzo le mandó, en plan broma y de amistad, un mensaje a Radoncic para darle fuerzas y seguir luchando por sus sueños.
Campazzo y Radoncic Campazzo y Radoncic
Campazzo y Radoncic FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El base argentino ya no pertenece al Real Madrid, y su próximo equipo está destinado en la NBA: los Denver Nuggets. Campazzo se ha marchado del conjunto blanco siendo uno de los mejores de Europa, dejando estadísticas de crack. Estará en los Estados Unidos por dos temporadas, según se ha desvelado en las últimas informaciones.

Facundo Campazzo le envió una serie de mensaje por Whatsapp a Radoncic, quien fue jugador del Real Madrid, para darle ánimos y conseguir así sus objetivos a nivel profesional. Solo tiene 21 años y le queda mucha cuerda que recorrer.

El argentino le transmitió: "Quería hablar contigo hace tiempo. Tienes que relajarte y empezar a disfrutar. Trabajas de lo que te gusta, tienes un don. Disfrútalo. Por tu familia. Todo el mundo tiene malos momentos y no por eso vas a tirar la toalla. Es parte de nuestro trabajo, pero ya está. Ponete a trabajar y busca tu mejor versión, hijo de puta. Y buscar tu mejor versión significa pasarla mal por momentos. Dale tarado".

Todos estos mensajes fueron enviados desde el cariño, pues actualmente Campazzo se encuentra realmente feliz. Cumplirá su sueño de jugar en la NBA, la competición de baloncesto con más nivel del mundo.

Así fue la despedida de Facu: "Fui muy feliz en este país pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto, se termina una etapa de crecimiento y enseñanzas permanentes".

"Llegó el momento. Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grandes. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta