La respuesta sorpresa que no descarta a Vildoza como futuro sustituto de Campazzo

  • El base del Baskonia ha sonado para reemplazar a Campazzo en el Madrid
campazzo, vildoza campazzo, vildoza
Luca Vildoza y Facundo Campazzo
Defensa Central Defensa Central

El diario MARCA ha realizado una entrevista a Luca Vildoza, uno de los grandes jugadores de la Liga Endesa. Campeón con el Baskonia la temporada pasada, el argentino ha sonado para suplir a Campazzo en el Madrid. 

Luca Vildoza se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes jugadores de la Liga Endesa y en un referente en su equipo, el TD Systems Baskonia. El base argentino ha sonado para suplir la baja de Facundo Campazzo, pero él ha querido desmentir todos esos rumores. 

"He visto muchas páginas hablando de eso, pero no me ha llegado ninguna información. Yo estoy jugando en Baskonia y no me pienso ir de acá, por lo menos esta temporada, estoy contento y tengo contrato hasta 2024", afirmaba Vildoza en una entrevista a diario MARCA. 

El argentino está en su plenitud mental y física y está disfrutando al máximo esta temporada. Vildoza ha afirmado que esta temporada no se irá del País Vasco, pero no ha dicho nada de una posible llegada al Madrid en un futuro. (Handanovic le pega un buen 'palo' a su propio equipo antes de recibir al Madrid)

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, firmará un contrato con los Denver Nuggets de la NBA, para las dos próxima temporadas y eso ha provocado que el Madrid empiece a tantear el terreno en busca de un posible sustituto. 

El Real Madrid no se quedará de brazos cruzados y es más que probable que el club blanco vaya a por un sustituto de garantías. Si es verdad que en el club cuentan y confían con Laprovittola y con Alocés, es más que posible que el equipo acuda al mercado de fichajes. 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta