El Madrid se despide de Campazzo de forma oficial y agradece su ejemplo

  • El equipo madridista ha emitido un comunicado despidiéndose de Campazzo que se marcha a la NBA y le agradece su "comportamiento ejemplar"
Campazzo Campazzo
Campazzo FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial confirmando la salida de Facundo Campazzo, rumbo a los Denver Nuggets de la NBA. El jugador que ha liderado al conjunto blanco las últimas temporadas comenzará su sueño en el continente americano pero no antes sin despedirse de forma amistosa y dejando abierta su posible vuelta al conjunto merengue.

Estas son las palabras que ha utilizado el Real Madrid en su comunicado oficial para despedirse del argentino:

"El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado dar por finalizada su etapa como jugador de nuestro club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento ejemplar y su entrega durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.
 
Campazzo ha formado parte de una de las épocas más importantes en la historia de nuestro equipo de baloncesto, en la que ha ganado 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Fue MVP del playoff final de la Liga Endesa 2018/19, MVP de la Supercopa Endesa 2019 y 2020 y MVP de la Copa del Rey 2020.

Además, como madridista conquistó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Baloncesto 2019 celebrada en China.

El Real Madrid le desea lo mejor a él y a su familia en su nueva trayectoria profesional."




El equipo merengue ha querido agradecer la profesionalidad del jugador ya que teniendo un acuerdo para irse a la NBA ha seguido defendiendo la camiseta del Real Madrid con el riesgo de lesionarse y perder la oportunidad de cumplir su sueño. (Campazzo se despide del Madrid por carta: "Debo ir a cumplir mi sueño")

Su salida le costará 6 millones de euros y podrá pagarla a plazos. El base argentino llegó al Real Madrid en 2014 y se marcha con 29 años tras liderar a los de Pablo Laso tras la salida de Luka Doncic. El Madrid se reserva sus derechos en el caso de que regrese a España.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debe seguir apostando Zidane por Hazard como titular?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta