Campazzo se acuerda de Florentino en su despedida: "Confió mucho en mí"

  • El jugador que ha liderado tantas temporadas el conjunto merengue reconoce que su estancia en la capital ha sido muy sencilla gracias al trato recibido.
Florentino y Campazzo Florentino y Campazzo
Campazzo y Florentino.

Facundo Campazzo no ha querido partir rumbo hacia el continente americano sin despedirse de su club. El base va a cumplir otro sueño en la NBA formando parte de la plantilla de los Denver Nuggets. El Real Madrid ya le ha mostrado su cariño y agradecimieto públicamente antes de abandonar la capital española. 

“El Madrid me ha dado prácticamente todo. Me ha formado como la persona que soy ahora más allá del jugador y de los títulos. Me llevo amigos, compañeros, vivencias, experiencias y títulos, que al final es lo que hace grande a este club. Y, especialmente, a Florentino Pérez, “mi presi” como le digo siempre. Me ayudó tanto todos estos años que confió tanto en el baloncesto y en mí que le voy a estar eternamente agradecido”, confiesa el madridista en una entrevista para Real Madrid TV realmadrid.com.

Me dejaba súper tranquilo tener la confianza de Florentino Pérez para jugar con tranquilidad y poder dejar todo por esta camiseta. Al final, cuando uno habla del Real Madrid habla de títulos, de ganar cosas importantes, pero cuando tienes ese apoyo del jefe es muy importante y te hacer sentir feliz y tranquilo”, añade el merengue elogiando el papel del presidente.

El base asegura que defender el gran escudo merengue es una responsabilidad muy importante. Hay que dejarse el alma por el club, algo que suelen hacer, prácticamente, todos los jugadores engrandeciendo el prestigio del club. Sin duda, la decisión ha sido muy complicado y nunca olvidará su etapa en la capital. (El Madrid se despide de Campazzo de forma oficial y agradece su ejemplo).

En estos últimos meses me ha costado hasta dormir. Yo mismo me creaba una historia aparte y me estresaba un poco, pero quiero recalcar que mis compañeros y todo el equipo me han facilitado mucho las cosas. Eso me lo voy a llevar siempre. Voy a estar eternamente agradecido, porque para mí no era una situación fácil de afrontar pero quería agradecerles la ayuda que me han dado en estos días y meses tan locos”, asegura el jugador. 

Campazzo ha vivido grandes momentos durante su etapa como jugador del Real Madrid. Además de los diferentes triunfos obtenidos, el argentino se acordará de todos y cada uno de los integrantes del club. “Más allá de los títulos y las cosas importantes que logramos, la calidad humana que hay en este equipo y en este club son increíbles”, comenta emocionado el de 29 años. 

Confiaron siempre en mí y es una pena que no pueda estar en estos últimos partidos con la afición, porque me hubiese gustado despedirme de ellos también. En lo personal, siempre intenté dar el cien por cien más allá de jugar bien, meter canastas o hacer estadísticas. Pensar en el equipo y hacer todo para tratar de ganar. Y quiero agradecerles tanto apoyo estos años. Significa mucho para mí y ahora me toca ser uno más de ellos, un aficionado”, agradece el argentino a la afición en su despedida.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta