Exclusiva DC: en el Madrid creen que lo de Deck y la NBA es una ‘estrategia’ de su agente

  • Desde las oficinas del Madrid tienen muy claro que quieren hacer con él
deck deck
Gabriel Deck

El Real Madrid no gana para culebrones. Tras el culebrón de Facundo Campazzo, ahora llega el de Gabriel Deck. El ala pívot argentino del Madrid y subcampeón del mundo, sigue sin renovar y la NBA  está al acecho. 

Tras la dolorosa salida de Facundo Campazzo a la NBA, las últimas informaciones apuntaban a que el argentino Gabriel Deck tiene también ofertas para jugar en la NBA y estaría dispuesto a pagar su cláusula con tal de marcharse a Estados Unidos

El jugador acaba contrato en junio y está en disposición de renovarlo. El argentino, con contrato únicamente hasta el 2021 con el equipo de Pablo Laso, aún no ha renovado con el Madrid, una circunstancia que ha hecho aumentar los rumores en los últimos meses en relación a su posible aterrizaje en el baloncesto de Estados Unidos.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central el hecho de que ahora salte la noticia de que se puede ir de forma inmediata se entiende desde dentro del club como una especie de presión por parte del agente del jugador para que el Madrid inicie esos movimientos de renovación que, de momento, están frenados.

En el club blanco quieren a Deck, cuentan con él y desean renovarle…pero no por culpa de la presión de la prensa. El argentino se ha convertido en una pieza vital para Pablo Laso y desde el club tienen muy claro que quieren seguir contando con él. (Filtran cómo será la tercera equipación del Madrid de la temporada 2021-22: vuelve el verde)

El argentino es el jugador que menos cobra de la primera plantilla y la amenaza de la NBA es real. El contrato de Deck finaliza en un año y desde el club ya iniciaron conversaciones para tratar una posible extensión, pero será el jugador el que decidirá si el 2021 es su momento NBA. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debe seguir apostando Zidane por Hazard como titular?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta