Los Knicks logran firmar los derechos de Sergio Llull en la NBA

  • Los Rockets, hasta ahora propietarios de los mismos, han decidido traspasarlos al equipo de la Gran Manzana.
Llull-NBA  Llull-NBA
Llull-NBA
Rubén Gómez Rubén Gómez

No fueron pocas las veces en las que Sergio Llull estuvo cerca de jugar en la NBA. Sin embargo, el jugador menorquín le fue dando calabazas de forma sistemática al equipo que, hasta ahora tenía sus derechos, los Houston Rockets, para quedarse en el Real Madrid.

Houston ha estado en Madrid en numerosas ocasiones para tratar de convencer a Llull para que probara en la liga americana…sin éxito. Al base madridista le han ofrecido mucho dinero e, incluso, ser un jugador importante dentro del equipo, formando dupla exterior con Harden, una de las estrellas de la NBA. Ni por esas.

Es más, el mayor ejemplo de que los Rockets se han dado por vencidos en relación al aterrizaje de Llull en América se ha producido en las últimas horas.

Y es que el equipo de Texas le ha traspasado los derechos de Llull a los New York Knicks. Esto quiere decir que, en el remoto caso de que Llull decidiera probar suerte en la NBA, su equipo sería el de la Gran Manzana y no el que siempre le tentó a cruzar el Atlético, Houston.

Hay que recordar que Llull fue seleccionado en el Draft del año 2009 por los Denver Nuggets en el puesto número 34.

Eso sí, duró poco en esa franquicia porque sus derechos fueron inmediatamente traspasados a unos Houston que, 11 años después de aquello, se han despedido de forma definitiva de su sueño imposible, fichar a Sergio Llull.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta