El equipo de Pablo Laso no tendrá tregua en el mes de diciembre con 10 encuentros, 6 de Euroliga y 4 de Liga
El Real Madrid de Baloncesto arrancará este miércoles frente al Baskonia un mes de marzo que será un auténtico maratón con 10 encuentros para finalizar este 2020. La exigencia será máxima de nuevo para el conjunto de Pablo Laso que disputará 6 encuentros de Euroliga y 4 de Liga Endesa. El partido con más morbo será el Clásico del 27 de diciembre para cerrar el año en el Wizink Center.
La primera semana el Madrid tendrá que afrontar tres partidos en cinco días. El primer encuentro del mes será frente al Baskonia en el Wizink Center, correspondiente a la 17ª jornada que se ha adelantado (miércoles 21.15h). Nueva prueba para un líder invicto que acumula 11 victorias consecutivas en el campeonato doméstico.
Dos días más tarde, el viernes 4, duodécima jornada de la Euroliga, en la que se enfrentará en casa al Asvel Villeurbanne (21:00 h). Completará la semana visitando el domingo 6 al San Pablo Burgos en Liga (18:30 h). (Noticia DC: el Madrid estudia fichar a Rokas Giedraitis... si Deck se va a la NBA de forma repentina)
En la segunda semana, habrá dos partidos, ambos en el Wizink Center. El jueves 10, frente al Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la decimotercera jornada de la Euroliga (21.00h) y el domingo 13 frente a Unicaja de Málaga de nuevo en la competición de Liga (18.30h).
Tras este encuentro, encadenará tres seguidos de Euroliga. Primero, una doble jornada en Grecia: visita el martes 15 al Panathinaikos (20:00 h) y el viernes 18 al Olympiacos (20:00 h). El martes siguiente, día 22, recibirá al Alba Berlín en la 16ª jornada (21:00 h).
El año cerrará con el broche de oro y dos auténticos partidazos. La Liga tendrá un encuentro espectacular ante el Barça que se disputará el domingo 27 de diciembre en el Wizink Center (21:30 h) y el martes 29 acabará con el enfrentamiento de Euroliga ante el Anadolu Efes en Estambul (18:30 h).