La aventura de Facundo Campazzo en la NBA está a punto de empezar y en Denver están muy ilusionados.
La franquicia de Colorado no ha sido una de las más activas en la FA, pero la incorporación del argentino potenciará la segunda unidad, que tan importante es en los Play Off de la NBA.
Ayer por la noche, los Denver Nuggets disputaron su primer partido de pretemporada ante los seis veces campeones, los Golden State Warriors.
El equipo de Colorado perdió el partido (105-107),
pero Facundo Campazzo dejó muy buenas sensaciones.
(Verrati le insiste a Mbappé: “Le digo en las duchas: ¿ya has firmado tu ampliación de contrato?")"
Fue increíble, como un sueño hecho realidad. Este es mi juego, me gusta darlo todo siempre, dar el cien por cien: poner pasión y mi corazón en el partido", declaraciones del argentino una vez terminado el partido. El argentino sumó 8 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y un 50% de acierto en los 24 minutos que estuvo sobre la pista.
"Pero en todo momento me sentí apoyado, me dieron confianza, me dieron tranquilidad para jugar. Así que nada, es muy buena la química y la unión que tiene este equipo y lo queremos demostrar en cada partido", finalizó Campazzo con su intervención.
El argentino realizó un buen partido, aunque todavía tiene muchas cosas a mejorar y potenciar de cara al inico oficial de competición que es el próximo 22 de diciembre. Los Nuggets se vuelven a postular como una de las franquicias a tener en cuenta esta temporada y Campazzo debe estar a la altura.