Exclusiva DC: a día de hoy, el Madrid cuenta con Carroll y desearía renovarle hasta 2022

  • El escolta de Utah sigue sin renovar y puede estar pensando en la retirada
carroll carroll
Jaycee Carroll
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll llegó al Real Madrid en 2012 junto a Rudy Fernández. El jugador estadounidense ha sido un jugador clave en el ciclo glorioso del Madrid en Europa, pero con 37 años ni el físico ni el rendimiento son los mismos. Su renovación sigue sin producirse. 

Jaycee Carroll, escolta del Real Madrid de Baloncesto, se ha convertido en toda una leyenda del club blanco. Uno de los mejores anotadores que ha podido ver el Wizink Center y una de las piezas fundamentales de la época más gloriosa del Madrid. Sin embargo, Jaycee sigue sin renovar. 

Según ha podido saber Defensa Central, a día de hoy, el Madrid cuenta con Carroll y desearía renovarle hasta 2022. El club le ofrece un año más de contrato, pero en estas situaciones todo, o casi todo, depende de la voluntad del jugador. El jugador no lo tiene claro. (Kubo se llevó un alegrón al saber que iba a lucir el dorsal ‘5’, el de Zidane en el Madrid)

Aún quedan 6 meses de competición, seis meses para saber cómo termina la temporada, sin embargo, en el rol de jugador de 12-15-18 minutos, Carroll sigue funcionando a la perfección a pesar de tener 37 años. Pablo Laso ha reducido su tiempo sobre la pista, pero su efectividad e impacto siguen siendo los mismos. 

A día de hoy, el club y el técnico estarían conformes con firmarle un año más. Sin embargo, falta por saber si el jugador se ve con fuerzas para seguir o si, por el contrario, decide su retirada y marcharse a vivir a EEUU, algo que ya estuvo a punto de hacer el pasado curso antes de acabar renovando. 

Jaycee Carroll se ha ganado el derecho a poder decidir. Lleva nueve temporadas defendiendo los colores del Real Madrid y ese trato especial se lo ha ganado a pulso. El de Utah tiene a toda su familia en EEUU y la nostalgia puede jugar un papel fundamental en su renovación. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta