Heurtel rescinde su contrato con el Barcelona y es libre para firmar con el Madrid

  • El base francés estaba apartado por el club azulgrana y ahora es libre para fichar por el Real Madrid menos en la Euroliga
Heurtel Heurtel
Heurtel
Defensa Central Defensa Central


Thomas Heurtel finaliza su contrato con el FC Barcelona y desactiva el famoso 'caso Heurtel'. El base ya no es jugador del Barcelona puesto que ha llegado a un acuerdo de rescisión con el club blaugrana y ahora es libre. Su representante, Misko Raznatovic, en primera ocasió y posteriormente, el FC Barcelona con un comunicado oficial han anunciado la noticia.


El jugador francés estaba apartado en el Barça. Jasikevicius no estaba contento con su aportación, le dejó sin minutos y empezó a negociar en diciembre con otros equipos para buscar una salida. El jugador no fue transparente con su equipo, dejando caer que estaba hablando con el Fenerbahçe cuando en realidad quería irse al máximo rival: el Real Madrid.

Los directivos azulgranas perdieron los papeles y entraron en cólera en Estambul, protagonizando el bochornoso episodio del avión en el que no le dejaron viajar junto a sus compañeros. No encontró acomodo antes de la fecha límite para irse a otro conjunto que dispute la Euroliga y, desde entonces, estaba apartado de la disciplina de grupo. Se encontraba entrenando el solitario.

El Real Madrid seguía negociando con el base francés pese al cierre de mercado con la intención de incorporarle en verano. Ahora el panorama cambia porque es libre y se podría incorporar de inmediato, siendo una opción muy buena para cubrir la vacante de Facundo Campazzo aunque existe un gran problema que el Real Madrid es consciente. (Oficial: se confirma la mayor cerdada del Barça: Heurtel no jugará en el Real Madrid )

El base no podrá disputar ningún encuentro de Euroliga porque la opción para incscribir a nuevos jugadores expiró el pasado 6 de enero. Por eso, el base podría llegar al Real Madrid pero solo podría disputar los encuentros de Liga Endesa y los de Copa del Rey, impidiéndole jugar ningún partido de los que restan en la máxima competición europea. 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta