Heurtel ha tenido que firmar una cláusula para no jugar en el Real Madrid lo que resta de temporada

  • El Barcelona ha prohibido a Heurtel jugar en la ACB esta temporada
Heurtel y Laso Heurtel y Laso
Thomas Heurtel
Defensa Central Defensa Central

El Madrid lo ha intentado hasta último momento, pero el Barcelona, por sus santas narices, no ha querido facilitar la salida del francés. Deleznable e imperdonable actuación del Barcelona con Heurtel. Ridículo gigantesco del Barça. 

Thomas Heurtel finaliza su contrato con el FC Barcelona y desactiva el famoso 'caso Heurtel'. El base ya no es jugador del Barcelona puesto que ha llegado a un acuerdo de rescisión con el club blaugrana y ahora es libre. Fin del culebrón. (Movistar :  Acuerdo entre Heurtel y el Real Madrid para la próxima temporada)

Sin embargo, recordemos que el base no podrá disputar ningún encuentro de Euroliga porque la opción para inscribir a nuevos jugadores expiró el pasado 6 de enero. Además, el Barça ha incluido en el acuerdo de desvinculación otra para impedirle jugar esta temporada en otro club de la Liga Endesa. 

Así, Heurtel no podrá volver a jugar esta temporada, pero es libre para llegar a cualquier equipo en la campaña 2021-2022. Las últimas informaciones procedentes de Movistar apuntan a que el acuerdo de Heurtel con el Real Madrid es total de cara a la próxima temporada. 

Contrato de un año (hasta 2022) y la opción de uno más.
Este podrá formalizarse el próximo 1 de julio, cuando ya esté finalizada la actual temporada. Laso y el Madrid lo tienen más claro que nunca y es que Heurtel será el sustituto de Laprovittola. 

Laprovittola acaba contrato el 30 de junio de 2021, justo en la misma fecha en la que Thomas Heurtel podría fichar por el Madrid. El culebrón ha llegado a su fin, por el momento. Cuando la actual temporada finalice, otra vez el melón va a abrirse. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta