El dueño de los Dallas va a traer a España a su equipo NBA para que Doncic juegue contra el Madrid

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, ya le ha hecho saber a la liga americana que quiere traer a Madrid a su equipo cuando la pandemia lo permita.


Laso y Doncic

Laso y Doncic




Cuban ha reconocido haber iniciado ya conversaciones con la NBA de cara a disputar esos partidos de exhibición en Europa cuando la pandemia lo permita y se levanten las restricciones actuales.

Es obvio que la presencia de Doncic en un partido con los Mavericks en el Palacio de los Deportes y contra el Real Madrid sería todo un ‘puntazo’. A la nueva estrella de la NBA nunca se le ha olvidado su paso por la capital de España, al revés, siempre ha presumido de madridismo y lo ha dejado bien claro en sus palabras públicas en territorio americano.

Por eso, el hecho de que Doncic pueda volver a sentir de cerca ese cariño de la afición del Real Madrid seguro que le hace una especial ilusión.

Ser una de las estrellas de la NBA y no olvidar que fue precisamente el equipo blanco el que hizo triunfar en Europa desde niño para dar el salto al mejor baloncesto del mundo es algo que ningún madridista puede pasar por alto, de ahí que siempre que se hable de Doncic cualquier aficionado del Real Madrid sienta orgullo por la formación y valores que se le dio en la casa blanca. Verle de vuelta, aunque sea para jugar un amistoso, sería una auténtica pasada.