Tras superar su última lesión, el alero estará disponible para el partido de Copa del Rey
La retirada de Rudy Fernández puede estar más cerca de los que muchos esperaban. Después de superar su última lesión, el mallorquín no tiene claro si va a continuar durante mucho más tiempo: "Estoy un poco harto del baloncesto".
Rudy Fernández (Palma de Mallorca, 1985) es una de las grandes leyendas del Real Madrid de Baloncesto. Uno de los mejores jugadores de la historia de España y evidentemente, uno de los mejores de Europa. Euroligas, Ligas españolas, Copas del Rey, MVP's, primer y único español en un concurso de mates de la NBA...han sido muchos los hitos cosechados por Rudy a lo largo de su larga y exitosa carrera.
Sin embargo, Rudy ha puesto al madridismo en alerta: "Estoy un poco harto del baloncesto". Ha sido una mañana larga en Valdebebas, con entrenamiento intenso del Real Madrid. Al terminar, tras pasar por las manos del fisioterapeuta, Rudy Fernández ha concedido una entrevista a ABC a pocas horas del estreno en la Copa del Rey.
Un partido que será la reaparición de Rudy Fernández, que acaba de salir de una lesión. El alero madridista ha pasado por Deportes TN de Telemadrid, donde ha manifestado que "a nivel personal voy mejorando poco a pco, ya he podido entrenar a mi nivel con el equipo, eso si, a mi ritmo. Me he sentido muy contento". (Es vergonzoso: la agresión de Messi pasó desapercibida y se habla del penalti inexistente a Jordi Alba)Recordemos que los blancos llegarán con las bajas confirmadas de Randolph y Taylor, y con las dudas de buena parte del vestuario, magullado por las lesiones en las últimas semanas. Entre ellos, el balear,
cuya espalda sigue provocándole ausencias intermitentes, aunque tiene claro que por nada del mundo se perdería el torneo que comienza hoy con el duelo ante el Valencia Basket.
Rudy Fernández, al igual que Sergi Llull, no son eternos. Dos compañeros, pero sobre todo amigos. Dos jugadores que físicamente están notando el paso de los años, pero que siguen siendo piezas fundamentales para Laso. Con la Copa del Rey, otra oportunidad para seguir haciendo historia.