Exclusiva: Laso no lo dice en público pero siente que si ganan esta Copa será un milagro

Los múltiples problemas físicos que sufre la plantilla hacen muy difícil la consecución del título

laso
laso
Defensa Central | 12-02-2021

Las semifinales de la Copa del Rey 2020-21 están a la vuelta de la esquina y el Real Madrid es el gran favorito. Tras la precoz eliminación del Barça, los blancos son el claro favorito, aunque Laso cree que si ganan esta Copa será un milagro

El Real Madrid disputará la semifinal de la Copa del Rey este sábado ante el Tenerife en el Palacio. Será a partir de las 16.00 horas y el técnico del equipo blanco, Pablo Laso, ha reconocido que el equipo canario será “muy difícil” pero que hay que tener en cuenta que en esta competición “cada partido que juegas es una final”.

Según ha podido saber Defensa Central, Laso no lo dice en público pero siente que si ganan esta Copa será un milagro. Tienen un exigente compromiso en semifinales, y de batir a los canarios, accederán a una final en la que esperará el ganado del Baskonia-Joventut. (Laso no se fía del Tenerife antes de la semifinal: "En la Copa cada partido es una final")

Con todos los contratiempos físicos, de jugadores clave, el cansancio bestial acumulado, jugadores veteranos que están tocados y que aún así lo están dando todo por el equipo…Laso siente que el esfuerzo que están haciendo es sobrehumano y, por eso, si lograran ganar el torneo el técnico del Madrid lo ve prácticamente como un milagro

Recordemos que los blancos llegarán con las bajas confirmadas de Randolph y Taylor, y con las dudas de buena parte del vestuario, magullado por las lesiones en las últimas semanas. Entre ellos, Rudy, cuya espalda sigue provocándole ausencias intermitentes, aunque tiene claro que por nada del mundo se perdería el torneo que tantas veces ha ganado. 

Gran parte del peso del partido ante el Tenerife recaerá sobre las espaldas de Gabriel Deck. El argentino es una pieza más que importante y eso Laso lo sabe: “Deck es un jugador muy completo y siempre hemos tenido mucha confianza en lo que nos iba a dar. Apostamos por un jugador joven, que venía de una competición diferente y al que le iba a costar entrar, pero cada vez le ves más aplomo en todas las situaciones tanto en ataque como en defensa. Es un jugador muy importante para nosotros”.