2021-03-03 17:55:00

El Real Madrid prepara dos fichajes de lujo para la próxima temporada: Reynolds y Dorsey

  • La directiva está buscando nuevos refuerzos para incorporar dentro de sus filas.
Reynolds, Laso y Dorsey Reynolds, Laso y Dorsey
Reynolds, Laso y Dorsey.
Blanca García Blanca García


Pese a lo que pueda ocurrir en la Liga Endesa y en la Euroliga, el Real Madrid Baloncesto está centrado en el futuro del equipo. Con Pablo Laso al mando, el club está pensando en nuevas incorporaciones que refuerzo la plantilla de cara a la próxima temporada. 


De momento, el único fichaje asegurado es el de Thomas Heurtel. El base ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco tras salir de la peor manera posible del FC Barcelona.

Otros dos nombres que suenan con fuerza para convertirse en nuevos jugadores merengues el próximo curso son Jalen Reynolds y Tyler Dorsey.  

Una de las posiciones prioritarias es la del combo base-escolta. El Madrid estaría barajando la llegada de sendos jugadores por los problemas físicos que afrontan y la ausencia de Campazzo. (El Real Madrid de Laso no gana para disgustos: Alocén y Thompkins, lesionados). 

Como ya adelantamos en este medio, el fichaje de Reynolds interesa a Laso para incorporarlo en sus filas. El jugador del Bayern de Múnich ha sumado un total de 349 puntos en lo que resta de temporada. 

El pívot que formó parte de la plantilla de Barça y del Maccabi podría firmar los próximos meses por el conjunto de Chamartín para reforzar las posiciones interiores blancas. 

Ahora ha aparecido un nuevo nombre en escena. Pacojó Delgado ha mencionado en SER Deportivos la posible llegada de Dorsey a la capital española. 

En el caso del escolta se convertiría en un nuevo refuerzo para las posiciones exteriores del equipo merengue. La directiva está interesada en invertir en ambas posiciones de cara a la próxima temporada. 

EL MADRID DE LASO BUSCA NUEVOS OBJETIVOS

Pablo Laso seguirá dirigiendo al Real Madrid dos nuevas campañas que se suman a las diez ya en el banquillo blanco. La directiva ha llegado a un acuerdo para renovar al vasco. 

El entrenador blanco ya ha puesto la mirada sobre dos jugadores que tienen unas estadísticas relevantes para su equipo. Reynolds tienen un promedio de 14,5 puntos por partido, mientras que Dorsey cuenta con 11.