Exclusiva: el Madrid, con un problema para atar a Reynolds: su cláusula para 2022

Jalen Reynolds tiene un contrato de 1+1 con el Bayern y el club blanco no querría tener que pagar concepto de traspaso por su fichaje.


Reynolds

Reynolds




En el Real Madrid de Baloncesto se espera un verano muy movido en el mercado de los fichajes.

Los madridistas quieren un pívot de altura, para darle descansos a Edy Tavares, tras perder a Jordan Mickey sin conseguir a un sustituto. Ese movimiento está pasando factura.

Pablo Laso, actualmente, cuenta con Alex Tyus, pero no seguirá en la próxima temporada. El jugador estadounidense, de origen israelí, no ha acabado de entrar en la dinámica del equipo blanco y se busca algo más…

La solución está en el mercado de fichajes y en las últimas horas apareció la clave: Jalen Reynolds. El pívot de Estados Unidos, de 2’08 metros, es el elegido para reforzar a los merengues. Un animal en la pintura para poder pelear con Tavares por la titularidad y para darle descansos en el transcurso de los partidos.


El fichaje tiene un problemón, sin embargo, ya que tiene una cláusula firmada con el conjunto muniqués. 1-1, automáticamente, para renovar por el equipo de Baviera. Es decir, los alemanes firmaron una opción para renovar al jugador… de forma automática, sin necesidad de negociación.



HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

Eso hará que el Real Madrid tenga que negociar, directamente, con el Bayern. Llegado el 30 de junio de 2021 tendrán opción para renovarlo hasta el 30 de junio de 2022 y no sería de extrañar ya que su papel en Múnich es totalmente clave.

En la entidad madridista no querían negociar con nadie y esperaban poder firmarlo libre. Eso complica de sobremanera la posibilidad de ficharle en la próxima temporada.