El Madrid, cada vez más decidido a fichar a Reynolds: su partidazo ante el EFES ha encantado

El pivot del Bayern sigue haciendo partidazos en Euroliga y en el Madrid cada vez tienen más claro que es 'el fichaje' para el próximo año en la 'pintura'.


Reynolds

Reynolds




Y es que sus números en el último partido frente al EFES han gustado mucho en la sección de baloncesto blanca. Sus 14 puntos y 9 rebotes que fueron vitales en el triunfo de su equipo.

Estadísticas que muestran el partidazo que jugó con un hecho importante, aportando desde el banquillo. Este dato gusta al Madrid, que ve en Reynolds el sustituto perfecto para Tavares, con el que se alternaría a la perfección en la pista.

Con él, el Madrid ganaría en el banco puntos y potencial en los aros. Frente al EFES solo estuvo 22 minutos en pista, y en ese tiempo consiguió ser el máximo reboteador del partido y segundo máximo anotador de su equipo.

APORTANDO EN TODAS LAS FACETAS

Pero la importancia de Reynolds va más allá de los números.  Su presencia  en la pista también se traduce en una energía que contagia a sus compañeros.


En la remontada del Bayern frente al EFES su aportación fue esencial. De sus 14 puntos, la mitad llegaron en el tercer cuarto, momento en el que se produjo la reacción alemana.

En su haber también hay que anotarle una asistencia, dos robos y 2 faltas recibidas para un 22 de valoración, el máximo en el partido que habla de la importancia que tuvo el pívot en el mismo.

La intensidad que le aporta el estadounidense a los partidos además no se traduce en faltas. Frente al equipo turco solo cometió una, lo que también demuestra su inteligencia en la pista, sabiendo exprimirse a máximo sin perjudicar a su equipo.

En el Madrid ya se frotan las manos con su llegada, y es que sus últimos partidazos no hace sino confirmar el por qué Pablo Laso le ve como uno de los mejores ‘suplentes’ para Tavares. Además de sus increíbles cifras, que sentarán muy bien al equipo, su presencia en la pista será muy importante para la plantilla, con un carácter y una intensidad que siempre son del agrado del técnico madridista.