2021-03-29 17:38:00

Exclusiva: el Madrid va a intentar fichar un base ‘galáctico’ este verano: Adams o Mike James

  • Los dos son grandísimos jugadores que podrían salir de sus clubes.
Darius Adams y Mike James Darius Adams y Mike James
Darius Adams y Mike James
Borja Díaz Borja Díaz


El Madrid prepara uno de esos fichajes que revoluciona el panorama baloncestístico. Además de la necesaria incorporación de un hombre alto, la posición de base también preocupa en la sección. Y el club intentará este verano fichar a un ‘galáctico’.


Según ha podido saber Defensa Central, los dos nombres que manejan son Darius Adams y Mike James. Dos grandísimos jugadores, que reforzarían una posición en la que solo cuentan con dos especialistas puros como Alocén y Laprovittola. Además el argentino no tiene confirmada su continuidad.

Por lo que fichar a un hombre con la calidad y la experiencia de Adams o James sería una grandísima noticia. El base de CSKA lleva meses en el punto de mira y en el club blanco está muy pendientes de su futuro.

Mike James todavía tiene contrato con el equipo ruso, pero sus broncas con el entrenador son constantes, estando a punto de irse del CSKA hace unos meses. Y en caso de que los rusos decidieran acordar su rescisión este verano, el Madrid se ha puesto el primero de la fila para intentar su fichaje. (Las tremendas broncas de Mike James con su entrenador)

James es un jugador que tiene lo que el club busca: anotación, uno contra uno y buena mano en momentos calientes de los partidos, algo muy importante en finales tan apretados como los que está viviendo el Madrid este año.

Esta temporada está promediando en Euroliga más de 19 puntos y casi 6 asistencias por partido. Unos números que hablan de su enorme potencial, a pesar de no encontrarse cómodo en el club ruso.

REGRESO A EUROPA

Tampoco pierden de vista a Darius Adams, un viejo conocido de la liga que militó durante dos temporadas en Baskonia. Actualmente está en la liga China, pero en el club permanecen atentos por si decidiera volver a Europa.

Sus numerazos en Asia han despertad el interés de varios clubes en el pasado. En su peor temporada de las 5 que lleva en China, está promediando 27,5 puntos, 6,5 rebotes y 6,3 asistencias por partido. Unos números bestiales que demuestran su calidad.

La temporada pasada ya sondeó el mercado en busca de una opción interesante para regresar al viejo continente. Y la posibilidad de volver a jugar la Euroliga suena con fuerza en su cabeza.

En caso de que el jugador estadounidense quisiese hacer las maletas, el club blanco intentaría convencerle porque es un perfil de jugador necesario. Y es que la posibilidad de jugar en un club tan grande como el Madrid puede ser determinante.