El Real Madrid salva su primer 'match-ball' en Euroliga: el jueves, final en Turquía

El Real Madrid de Baloncesto ha ganado su primera final (72-63) ante Olympiakos.


Real Madrid-Olympiakos

Real Madrid-Olympiakos




El Real Madrid venció ante el complicado Olympiakos en la Euroliga por 72-63 y consiguió seguir con vida, de forma directa y sin depender de resultados ajenos, para pasar a la siguiente ronda. Está por ver si será en la 7ª, 6ª o 5ª posición. Contando siempre con ganar en el Ülker Sports de Estambul.

Eso determinará si van por el lado del Barça o se miden a durísimos rivales como el CSKA o el Efes en los cuartos de final de la Copa de Europa. Una derrota ante el Fenerbahçe lo complicará todo. El jueves se disputará una final en Turquía. Solo vale pensar en ganar.

El conjunto de Pablo Laso disputaba en el WiZink Center un partido clave para su futuro, vistas las cuentas, para determinar cómo quedará en la competición continental. Sin el míster a los mandos ya que fue expulsado ante el Efes, de forma bochornosa, pero a sabiendas de que se jugaban la vida en el Palacio.

Los madridistas empezaron el primer cuarto con un marcador de 20-11 y con Deck llevando la manija del partido y siendo el jugador más destacado en el parqué.

El primer tiempo terminó con un resultado de 36-26 con el cuadro griego mejorando, por momentos, en su juego en la pista.

Los de Laso en el tercer cuarto llegaron al 53-38 y en el último cuarto terminó la contienda con un 72-63.


Con este resultado, tal y como dictaban los pronósticos, el Real Madrid de Baloncesto afrontará una finalísima ante el Fenerbahçe. Nada ha quedado decidido en este Suduku, pero sí que se ha avanzado en la trama y se ha encaminado el pase para la siguiente ronda.