2021-04-02 20:02:00

En el CSKA siguen el 'cisma': "Lo de Itoudis y Mike James no se puede resolver"

  • El técnico ha decidido no contar más con los servicios del base tras un nuevo enfrentamiento entre ambos.
Itoudis y Mike James Itoudis y Mike James
Itoudis y Mike James.
Blanca García Blanca García


Mike James, el jugador favorito para reforzar la plantilla del Real Madrid, afronta una situación muy complicada en el CSKA. El base ha tenido varios encontronazos con su técnico y todo apunta a que volverá a jugar en lo que resta de temporada. 


El presidente del CSKA, Andrey Vatutin, ha hablado sobre la mala relación y las sucesivas discusiones que han tenido entre técnico y jugador en los últimos meses. 

Desafortunadamente, la posibilidad de continuar trabajando con Mike James no es visible en estos momentos. La primera temporada de Mike en el CSKA no hubo problemas, por lo que se amplió su contrato tres años”, aseguró. 

Vatutin no quiere abrir una nueva brecha en su equipo y apoya al entrenador: “Itoudis es un entrenador experimentado, que tiene su propia perspectiva sobre cómo construir un equipo y es responsable del resultado. Según el cuerpo técnico, la decisión de apartar a Mike redunda plenamente en el interés del equipo y creemos que todo saldrá bien”. 

Las declaraciones del presidente dejan en una posición muy inferior a la gran estrella del equipo. Mike James es uno de los mejores baloncestistas del plantel, pero sus relaciones personales le imposibilitarán finalizar el curso sobre la cancha. 

Al mismo tiempo, no debemos demonizar a Mike. Es un gran jugador que ha ganado partidos más de una vez él solo y ha asombrado a los aficionados con acciones espectaculares”, defendió al base. (El Real Madrid ve un problemón para fichar a Mike James: su astronómico salario). 

“Pero sucedió que la situación se convirtió en un conflicto que no se puede solucionar. Lamentablemente, no es posible resolverlo, lo cual es muy triste. Pero es mejor admitirlo y no vivir con la esperanza de un milagro”, confesó Vatutin.


Descripción de la imagen

Itoudis alimenta la guerra contra Mike James

Dimitris Itoudis reconoce la mala relación que mantiene con una de las grandes estrellas del CSKA. El técnico habló tras derrotar al Zenit y apuntó que Mike James no volverá a tener minutos esta temporada.

La plantilla que hemos utilizado aquí, más los jugadores que se han quedado en Moscú recuperándose, como Joel Bolomboy o Nikola Milutinov, es la plantilla con la que vamos a contar de aquí a final de temporada. Es una decisión personal hacer esto”, destacó el entrenador.

Itoudis lanza un mensaje envenenado públicamente para perjudicar la imagen del estadounidense. El mister no piensa contar más con él tras varias discusiones acaloradas.

He decidido ir a la guerra con los jugadores y entrenadores que quieren ir a la guerra con este equipo. Queremos jugadores que se respeten unos a otros, que pongan al equipo por encima de sus intereses y que representen los valores de este club del que soy entrenador”, alimentó la brecha que sufre el equipo.