2021-04-03 15:45:00

El Real Madrid mantiene su apuesta por fichar a Reynolds a pesar de su bajón en Euroliga

  • Su gran temporada le avalan como el hombre elegido para reforzar la pintura.
Reynolds Reynolds
Jalen Reynolds
Defensa Central Defensa Central


El pívot del Bayern no ha rendido a su mejor nivel en los últimos encuentros de Euroliga. Sus cifras arrojan unos registros menores que el resto de la temporada, sin embargo, en el Madrid siguen apostando por su fichaje.


Desde hace ya varias semanas sabemos que el favorito en el club para reforzar la posición de pívot es Jalen Reynolds. Como os hemos venido diciendo en DC, tanto Laso como el club, ven con buenos ojos su incorporación como recambio de Tavares.

Pero en los últimos partidos con el Bayern en Euroliga, no ha rendido a su mejor nivel. Sus números en las últimas jornadas han descendido, lo que ha repercutido en una merma de sus minutos sobre la pista.

Especialmente llamativo es su acierto de cara al aro. Esta temporada promedia 13,7 puntos por partido, pero frente a Valencia y Fenerbahce se quedó en 6 y 4 puntos respectivamente. Y eso que tiró a canasta hasta en 7 ocasiones.

Tampoco está siendo el jugador potente en la zona, que rebañaba cualquier balón que no entraba en el aro. Su media este año eran 6 rebotes por partido, llegando a los dobles dígitos en más de una ocasión. Pero últimamente se ha quedado solo en 3 capturas.

Destacó negativamente el partido ante del Fenerbahce. En sus 16 minutos en pista, no estuvo acertado, y terminó con un menos 4 de valoración.

Este bache que está pasando Reynolds se traduce en descenso de minutos en pista. Venía de ser un hombre fundamental en los partidos frente al Baskonia y el Efes. Llegando a acumular una media de 25 minutos.

Por contra, en los últimos días no ha llegado a los 20 minutos, quedándose en poco más de 13 minutos frente al Zalgiris. Un descenso bastante considerable.

EN MADRID SIGUEN CONFIANDO EN ÉL

En el Madrid sieguen viendo en Jalen el mejor hombre para reforzar la pintura. A pesar del descenso de prestaciones de las últimas jornadas, ha demostrado su calidad a lo largo de toda esta temporada. (Impresionantes actuaciones de Reynolds como esta avalan su fichaje)

El cansancio de toda la temporada le puede estar pasando factura, pero sus impresionantes registros en Euroliga aseguran su calidad. Siguen confiando en él y es el hombre elegido para dar descanso a Tavares la temporada que viene.