2021-04-04 16:11:00

Exclusiva: en caso de lograrlo, Pablo Laso prefiere fichar a Micic antes que a Mike James

  • La versatilidad del serbio le convierte en el favorito del técnico que cree que puede aportar más al equipo.
James, Laso y Micic James, Laso y Micic
James, Laso y Micic
Borja Díaz Borja Díaz


El Madrid sigue perfilando su plantilla de la temporada que viene. En el club saben que, además de reforzar la pintura, necesitan un hombre que aporte puntos. Tanto Micic como Mike James han sonado en las últimas semanas, y Pablo Laso ya se ha pronunciado: prefiere al serbio.


Según ha podido saber DC, el técnico vitoriano prefiere al jugador del Efes por delante del base del CSKA. Considera a Micic un hombre más completo y sus cualidades encajan más en el perfil que busca para el Madrid.

Vasilije, que también desempeña la labor de base, es un jugador capaz de hacer más cosas que el estadounidense. O eso cree Laso que ve en él un hombre capaz de generar mucho juego y de adaptarse a diferentes estilos en función del partido.

Porque una cosa que tiene clara el entrenador madridista es que incorporar a cualquiera de los dos asegura una gran cantidad de puntos. Pero la versatilidad de Micic inclina la balanza a su favor.

En el club tienen  ambos jugadores apuntados en la agenda desde hace semanas, pero saben que ambos fichajes no serán fáciles. El elevado salario de los dos jugadores es un duro escollo.

Además hay que tener en cuenta que las puertas de la NBA están abiertas para Micic. El serbio parece decidido a dar el salto, y en ese caso, sería un obstáculo muy complicado de salvar para que el Madrid pudiera intentar su contratación. (La impresionante plantilla que quiere montar el Madrid)

JAMES BUSCA UNA SALIDA DE MOSCÚ

Lo que sí parece seguro es que Mike no continuará jugando en el CSKA. Sobre todo si Dimitrios Itoudis sigue siendo el entrenador de los rusos. Y la continuidad del griego dirigiendo al equipo parece asegurada por el respaldo que tiene de la directiva.

Las continuas discusiones y enfrentamientos entre ambos han llevado al técnico a no contar más con James lo que resta de temporada. Asegura que no volverá a jugar más con él.

Por lo que el jugador busca una oferta desde la NBA para continuar jugando al baloncesto lo que queda de año, aprovechando que la liga estadounidense empezó más tarde.

Una oportunidad en la NBA haría más fácil su desvinculación del CSKA. Y en caso de que no quisiese seguir en su país, el Real Madrid podría tener una ocasión de ficharle en verano.