2021-04-05 16:14:00

El Real Madrid tendría un ‘problema’ con el fichaje de Reynolds: los cupos de extracomunitario

  • El conjunto blanco podría verse con problemas al fichar a Jalen Reynolds por el tema de los cupos extracomunitarios
Reynolds Reynolds
Reynolds
Defensa Central Defensa Central


Jalen Reynolds está en la agenda del Real Madrid de Pablo Laso de cara a la próxima temporada. Es un jugador que está destacando en el Bayern Munich por sus virtudes defensivas, y eso gusta en la entidad madridista.


Gabriel Deck, Carroll y Thompkins son los tres jugadores del Real Madrid que ocupan los cupos de extracomunitarios, por lo que la llegada de Reynolds supondría la salida de uno de ellos.

El jugador argentino (Deck) es el que tiene más papeletas para salir del equipo blanco, pues siempre ha estado relacionado con la NBA.

Por esta misma razón, el hecho de que Pablo Laso se decida en fichar a Reynolds, al ser estadounidense, dará lugar a una venta.

Decisión importante

Carroll es un pilar muy importante en el equipo, aunque su edad podría hacer que el Madrid le dé salida. Thompkins no ha tenido indicios de poder abandonar el club, por lo que no es el máximo candidato.

Por lo tanto, Deck tiene más posibilidades. Su sueño es jugar en Estados Unidos, y en su mente tiene cumplirlo cuanto antes.

Todo va a depender de lo que suceda de aquí a final de temporada. En la Euroliga los resultados no están siendo tan buenos como se esperaban, mientras que en la Liga Endesa todo está yendo mejor.

 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Eibar?

VOTAR / VER RESULTADOS