2021-04-06 12:25:00

El Real Madrid se lanza con todo a por el pívot de la NBA Vincent Poirier

  • El pívot ha sufrido tres cambios de equipo en la NBA y prepara su regreso a Europa con el Real Madrid en cabeza
Poirier Poirier
Poirier
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid tiene la idea de reforzar la posición de pívot para reforzar el juego interior y como los grandes equipos europeos está trabajando en el traspaso de Vincent Poirier. La idea es juntarle con Tavares en el equipo blanco.


Barcelona o Efes también están muy interesados en hacerse con sus servicios. Incluso Baskonia, equipo que le permitió el salto a la NBA ha preguntado por su situación.

Chema de Lucas de Movistar  apunta que el Real Madrid es el equipo que se encuentra en mejor posición para hacerse con el jugador para la próxima temporada.

Poirier se fue a la NBA con la idea de hacerse con un sitio, pero esto no está siendo fácil. Esta temporada ha sido traspasado tres veces, cambiando Boston Celtics por Sixers y luego a los Knicks.

Este año los New York Knicks le han cortado y se encuentra sin equipo. En Boston promedió dos puntos y dos rebotes por partido el año pasado y este año no llega ni al punto de media por partido.

Quiere estar en los Juegos Olímpicos

Su idea es estar este verano en los Juegos Olímpicos con Francia en plenas condiciones, por ello está buscando una oportunidad para seguir obteniendo forma física.

Su situación de la próxima temporada le deja más cerca de Europa que de América, abandonando así su sueño NBA.

Se compenetraría con Tavares

El Real Madrid necesita mejorar varias parcelas de su plantilla y una de ellas es el juego interior. Actualmente, cuentan con Thompkins y Randolph ara el puesto de ala-pívot, pero necesitan contar con un pívot puro.

El Real Madrid solo tiene a Tavares en la posición de pívot y lo ideal es tener otro jugador que pueda entrar en la rotación o suplirle si llega una lesión.