2021-04-06 19:11:00

Florentino, decisivo para que Carroll renueve con el Real Madrid una temporada más

  • El jugador estadounidense es una de las debilidades del presidente y hará todo lo posible para que se quede.
Carroll y Florentino Carroll y Florentino
Carroll y Florentino
Defensa Central Defensa Central


Cuando la temporada pasada la mujer de Jaycee Carroll anunció que se retiraba, nadie podía imaginar que un año después la situación se habría dado a vuelta. El jugador continúo un año más, y ahora está dispuesto a prolongar su estancia en Madrid más tiempo.


Está claro que cuando Carroll deje de vestir la camiseta blanca, se irá uno de los jugadores más importantes de los últimos años. El extranjero con más partidos oficiales a sus espaldas con el Real Madrid. Y un hombre que ha marcado toda una época, con 10 temporadas y 20 títulos.

Y todavía pueden ser más porque todo parece indicar que el jugador prolongará una temporada más su vinculación con el Real Madrid. Una renovación en la que ha tenido mucho peso Florentino Pérez.

El jugador estadounidense es una de las debilidades de presidente. Su perfil de jugador familiar, tranquilo, que no bebe y no sale de fiesta, le convierten en un ejemplo para todo el madridismo.

El año pasado, Florentino sabía que su marcha no se debía a un tema económico, sino familiar. Su mujer y sus hijos se marcharon a Estados Unidos a mitad de temporada, y él bajó su rendimiento.

El presidente no podía hacer mucho, ya que era una decisión familiar. Pero este año es diferente. Su hija mayor vive con él, y en breve llegará el resto de su familia. Y cuando Carroll tiene cerca a los suyos, su rendimiento mejora exponencialmente.

El jugador ya comunicó al club que está dispuesto a continuar otra temporada y Florentino no se ha opuesto en absoluto a seguir contando con su jugador predilecto.

UN JUGADOR IRREPETIBLE

Lo que aporta Carroll al equipo es incalculable. Es un jugador único, capaz de decidir un partido él solo. Pablo Laso lo sabe y contar con él una temporada más es un hecho magnifico para la plantilla. (La espectacular demostración de calidad de Carroll a sus 37 años)

Si bien esta temporada no acumula muchos minutos, hay que tener en cuenta que en unos días cumplirá los 38 años. Y pese a ello sigue siendo un jugador determinante. Esta temporada promedia más de 10 puntos por partido en liga.

Y en Euroliga es igual de letal. Es el segundo jugador con mejor media anotadora por minuto en la máxima competición europea. Una cifras escandalosa, que seguiremos disfrutando una temporada más.