2021-04-08 16:09:00

La diferencia del hipotético fichaje del Madrid de Poirier con el frustrado de Zizic: el dinero, clave

  • El conjunto blanco está interesado en Poirier. Hay muchas posibilidades de que este fichaje pueda realizarse, se está trabajando en ello
Poirier y Zizic Poirier y Zizic
Poirier y Zizic FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Vincent Poirier se llama el próximo objetivo del Real Madrid de Pablo Laso para junio. El jugador francés está siendo pretendido por la escuadra blanca y su marcha de los Estados Unidos se hará una realidad.


El conjunto merengue está negociando con el jugador durante estas semanas para que en verano esté todo cerrado. Poirier es reconocido por sus actuaciones en la NBA y por su paso en el Baskonia.

En las últimas informaciones se ha destacado que Poirier es el máximo candidato para cubrir la ‘pintura’ junto a Walter Tavares en la próxima campaña.

El caso de Zizic no salió adelante porque, según Víctor Colmenarejo, el presidente cerró abruptamente el ‘grifo’ ante el temor a que no se jugase la temporada.

Poirier con muchas papeletas

Vincent Poirier es uno de los mejores pívots europeos, de ahí que el Real Madrid lo tenga en su agenda en destacado.

Va a poner punto y final a su etapa en la NBA cuando finalice la temporada, y el Madrid es el club que más interés ha depositado en su traspaso.

En la directiva del equipo blanco esperan poder cerrarlo, pero todavía no hay nada asegurado. Hasta que no pase un tiempo no se podrá informar sobre el desenlace de esta operación.