Exclusiva DC: Kalinic le ha pedido al Real Madrid un contrato de dos años y cobrar cerca de 1 millón

En el Madrid lo consideran razonable pero aún falta por saber qué pasa con las opciones de Valencia


laso, kalinic

laso, kalinic




En Defensa Central os informábamos hace unos meses que el Madrid ya sondeaba el mercado en busca de un cuatro ante la probable marcha de Garuba a la NBA y la grave lesión de Randolph y un alero, puesto para el que el valencianista Kalinic gusta. 

Entre lesiones y salidas ha quedado también una plantilla corta en Goya y Pablo Laso, al igual que Zidane, pide fichajes para dar un notable salto de calidad. Uno de los que está escrito en rojo (y desde hace tiempo) es Nikola Kalinic.

Según ha podido saber Defensa Central recientemente, Kalinic le ha pedido al Real Madrid un contrato de dos años y cobrar cerca de 1 millón

Las condiciones que, en estos momentos, maneja Kalinic para ir al Madrid sería un contrato de dos años y un millón de euros, neto, por campaña, es decir, 2 años y dos millones netos.

En el Madrid lo consideran razonable pero aún falta por saber qué pasa con las opciones de Valencia. Si no entra en Euroliga será todo mucho más fácil porque tiene cláusula que le libera pero si terminara por entrar habría que negociar con ellos…y sería casi imposible. 

EL MADRID QUE VIENE


Heurtel, Henry y Kalinic son los tres jugadores que quiere el Real Madrid para reforzar una plantilla a la que ya se ha incorporado Poirier. (Zidane no asegura la presencia de Hazard y Carvajal: "Hay que tener más prudencia porque son recaídas")

Los cuatro jugadores están o han estado en la ACB por lo que conocen a la perfección la competición y, por supuesto, al Real Madrid. 

Poirier, que ha dejado la NBA para ponerse a las órdenes de Laso, jugó en el Baskonia y ayudará al Real Madrid en la competición doméstica este curso (no puede jugar la Euroliga).

Otros jugadores que están atados son Heurtel, que militó en las filas de Baskonia y FC Barcelona, y Henry, que está en Baskonia.

Por su parte, Kalinic es el que falta por atar pero, como ya adelantamos en Defensa Central, el Real Madrid lo va a intentar. Llegó este año al Valencia.