2021-04-23 16:11:00

El Madrid seguirá controlando la situación de Larkin tras su partidazo de Euroliga

  • El base norteamericano anotó 21 puntos y repartió 5 asistencias en el partido de ayer
Larkin y Laso Larkin y Laso
Shane Larkin
Defensa Central Defensa Central


Ya se fijaron en él la temporada pasada, pero con motivo de la pandemia esa opción es esfumó. Ayer, en el partido entre Real Madrid y Anadolu Efes, el base estadounidense se salió, de nuevo. 

 

No es ningún secreto que el Real Madrid atraviesa una delicada situación económica con motivo de la pandemia. (La justicia da la razón al Madrid: La UEFA no les puede sancionar sin Champions)

En el club se han resistido a hacer grandes fichajes en todas las áreas, tanto fútbol como baloncesto, para poder garantizar la estabilidad de la institución sin comprometer su futuro.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al Real Madrid, Shane Larkin está en la órbita del equipo de Pablo Laso.

Según hemos podido saber en DC, el Madrid seguirá controlando la situación de Larkin tras su partidazo de Euroliga. El base norteamericano anotó 21 puntos y repartió 5 asistencias. Sublime. 

LARKIN LIDERA AL EFES ANTE EL MADRID


Si en el primer encuentro de esta serie de cuartos final el Anadolu Efes venció al Real Madrid por 27 puntos diferencia (90-63), en este segundo lo hizo por 23 puntos (91-68).

Los turcos volvieron a dejar claro que en estos momentos de la temporada está bastante escalones por encima del conjunto blanco, que está obligado la próxima semana a vencer en su propia cancha para no quedar definitivamente eliminado.

El triunfo del conjunto turco fue inapelable. Tras el 10-7 del minuto 5 se colocó por delante en el marcador y ya llevó siempre la iniciativa.

Las sensaciones en el Real Madrid, que no pudo contar con Walter Tavares después de la lesión que se produjo en el primer encuentro de esta serie de cuartos, fueron bastante malas.

Ni tuvo defensa (el Efes se fue a un 60 por ciento en tiros de dos y en triples) ni encontró la forma de generar superioridades en ataque (dio solo 6 asistencias). Tampoco tuvo acierto exterior (4/25 triples). En definitiva, otro mal partido.