El madridista Heurtel se salvó en puntos y asistencias a pesar de la paliza recibida por el Asvel

El base francés continúa maravillando con su juego incluso en las derrotas


Heurtel

Heurtel




Está claro que Heurtel vive uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que aterrizó en el Asvel para no perder ritmo competitivo, no ha dejado de dar exhibiciones, llevando a su equipo a una racha de 15 victorias y tan solo 4 derrotas.

Sin embargo no pudo evitar que sumaran la cuarta derrota en su casillero. Y es que el Asvel fue barrido por el Boulogne-Levallois por un marcador contundente. 106 a 87. (El base sorpresa del Madrid en los play-offs)

Pero a pesar de la paliza que recibió su equipo, Thomas sigue en su línea, sumando unas grandes estadísticas que continúan confirmando su buen momento de forma. Y es que está haciendo una de sus mejores temporadas desde que es profesional.

Frente al Boulogne volvió a demostrar que su estado de forma es espectacular. Y pese al duro correctivo que sufrieron por parte de sus rivales, eso no le impidió anotar 10 puntos y repartir 5 asistencias, en los 21 minutos que estuvo en cancha.


Con esta derrota, su equipo pierde una gran oportunidad de asaltar el liderato. Actualmente van segundos, aunque el Mónaco tiene que recuperar 2 partidos atrasados. Al Asvel le quedan 4 jornadas para intentar sumar 4 victorias.

Y es que si logran ese objetivo, podrían acabar primeros y asegurarse el factor cancha en los play-offs incluso en la final. Algo muy importante en la búsqueda de revalidar el título que lograron en la temporada 2018-2019.

La pareja de Heurtel

En el último mes parecía cantado que Henry iba a ser el otro base que iba a llegar al equipo blanco junto a Heurtel. Los dos se iban a sumar a Alocén en la dirección del Madrid.

Pero en los últimos días la opción del estadounidense se ha enfriado. El Baskonia ha recibido una importante cantidad de dinero por Vildoza, que se ha marchado a la NBA, y ya no están dispuestos a dejar marchar a su jugador por el precio acordado.

Pero en los despachos blancos se han movido con rapidez para encontrar a un sustituto. Y todo parece indicar, que el que finalmente llegará junto con Heurtel, para ocupar las plazas de base serán el jugador del Lokomotiv Kuban, Williams-Goss.