La enfermería le da, por fin, buenas noticias al Madrid: Garuba y Rudy no están lesionados

Las pruebas médicas han descartado lesión alguna en ambos jugadores y, por tanto, podrán jugar este martes, si Laso así lo considera, ante el Valencia.


Rudy y Garuba

Rudy y Garuba




La buena noticia es que las pruebas médicas realizas a Rudy no han dictaminado ningún tipo de lesión muscular, es decir, ese ‘pinchazo’ que sufrió durante el partido no es algo grave e, incluso, podrá jugar este martes en Valencia si Laso lo considera oportuno.

En el caso de Garuba había algo menos de preocupación pero faltaba por confirmar que lo de su gemelo se iba a quedar ‘en nada’.

El canterano blanco se hizo daño en un gemelo al ir a por un rebote y se tuvo que marchar del campo, al banquillo. Se le vio incluso enfadado, ‘peleándose’ con la toalla, algo que llegó a presagiar lo peor.

Sin embargo, todo ha quedado en un susto y no hay lesión alguna para Usman que, al igual que Rudy, podrá jugar en Valencia este martes.


ABALDE, OTRA BUENA NOTICIA PARA LASO

Para completar el póker de buenas noticias, Alberto Abalde ha obtenido su primer negativo en los test de coronavirus tras haber superado la enfermedad.

Por tanto, si el gallego sumara un segundo negativo antes del partido de este martes, también podría viajar con el equipo y disputar el segundo choque de semifinales ante los valencianos.