Ndiaye sigue rompiendo, a lo bestia: MVP y llamando a la puerta de Pablo Laso para la 2021-2022

La cantera madridista sigue sacando jóvenes estrellas


Ndiaye

Ndiaye




Todos los ojos del Madrid están puestos en la final de la Liga Endesa. Después de perder el primer partido, necesitan ganar obligatoriamente el próximo martes en el Palau si quieren traer de vuelta la serie a Madrid.

Hay que tener en cuenta que la competición empezó más tarde, por lo que estamos viendo una versión reducida de play-offs, en los que se juega al mejor de tres partidos. Algo que deja poco margen de error.

Sin embargo, el Madrid tendrá que sobreponerse a todo y a todos si quiere forzar el último partido. Algo que ya hizo en Euroliga frente al Efes y que esperan repetir. Sin duda lucharán con todo para lograrlo.

Pero tampoco pierden de vista la planificación de la próxima temporada. Y es que podriamos estar ante los últimos partidos de hombre como Garuba, que parecen decididos a dar el salto a la NBA. (Tavares invita al optimismo)


Lo que obligaría a buscar relevos. Aunque a lo mejor no necesitan mirar muy lejos para hacer esa renovación de plantilla. Y es que desde la cantera, varios hombres vienen llamando con fuerza.

Pero en los últimos días, ha destacado especialmente el nombre de Ndiaye. El pívot nacido en Senegal, pero con nacionalidad española, no deja de acaparar premios individuales y colectivos. Si hace unos días se proclamaban campeones de la Euroliga Júnior, esta vez han repetido en el Campeonato de Madrid.

Y de nuevo con la figura de Ndiaye como más destacada. Ha vuelto a repetir como hombre más valioso, logrando el trofeo de MVP del torneo, como ya hizo en Europa, y demostrando que quiere ser el futuro del Madrid.

Laso tendrá que replanteárselo muy seriamente, porque puede tener una nueva perla que no ha dejado de brillar. Y es que su potencia, su rapidez y su buen manejo de pies no han dejado de maravillar.

La mejor cantera de Europa

Ahora mismo es difícil encontrar una mejor cantera en Europa que la del Real Madrid. Y no solo por los trofeos que no dejan de acumular. Sino porque tiene algunos de los jugadores más prometedores.

Ndiaye solo es la última perla. Pero hay que tener en cuenta que en las dos últimas finales no han podido contar con dos hombres tan importantes como Vukcevic y Núñez. Y es que ambos estaban ayudando al primer equipo.