Mientras el Madrid se desangraba en el Palau, Heurtel la reventaba en Francia con un partidazo

El Madrid ya mira con optimismo la próxima temporada


Heurtel

Heurtel




La temporada del Madrid se cierra con la Supercopa de España lograda a principios de curso. Un botín que parece insuficiente, debido a las exigencias que tiene esta camiseta, pero que con todos los problemas que han tenido sabe a gloria.

Y es que las fugas a la NBA, las lesiones, un calendario extenuante..., y aun así dieron la cara tanto en Euroliga frente al Efes y en la final de la ACB frente al Barcelona. Compitieron contra dos plantillas hechas a base de talonario, que parecen no verse afectadas por la crisis.

Pero como decimos, de nada sirve lamentarse, y ya tienen puesta la mirada en la próxima temporada, en la que sin duda, Laso y sus chicos volverán a dar la cara, para intentar levantar el máximo número de títulos posibles.

Y para ayudar a ello llegará un Thomas Heurtel estratosférico. El base francés está demostrando los motivos por lo cuales el Madrid se fijó en él. Su impacto sobre el juego del Asvel se está notando hasta tal punto, que ha falta de un partido, podría igualar el registro de los líderes.


Sin ir más lejos, Heurtel volvió a ser clave en un nuevo triunfo de su equipo. Y es que mientras el Madrid se veía superado en el Palau, el base daba una nueva lección de liderazgo y de su enorme calidad. (El Madrid ata a una de sus perlas)

Estuvo 31 minutos en pista, el que más de todo su equipo, lo que demuestra lo que supuso su llegada hace meses. Y él respondió con creces, gracias a sus 15 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes.

Está claro que con él en pista, el Madrid será otra cosa. En primer lugar porque contará con un base más en la rotación. Este año Laso solo ha tenido a Laprovittola y Alocén, y el argentino se perdió la final por lesión. Pero también por su inmensa calidad.

A por todos los títulos

El Madrid afrontará la próxima temporada, con el objetivo de lograr todos los títulos. Y para ayudar a ello llegarán refuerzos que en la capital ya esperan con ansia. El primero ya está en Madrid y se trata de Poirier. La marcha de Deck a la NBA precipitó su llegada para poder disputar el tramo final de Liga. Pero con la pretemporada por delante, el próximo curso le veremos ya totalmente asentado.

El siguiente ha sido Williams-Goss. Tras terminar la competición, el Madrid ha hecho oficial su llegada para las dos próximas campañas. Un jugador que ya estaba atado días atrás, pero que estaban esperando a no tener compromisos para hacerlo oficial.