2021-06-16 19:08:00

El Real Madrid podría tener apalabrado el fichaje de Claver para el próximo año

  • El alero valenciano es un viejo deseo del equipo blanco
claver claver
Claver


El Real Madrid estudia todas las posibilidades que ofrece el mercado para reforzar el puesto de alero. Y el nombre de Víctor Claver podría estar muy cerca de materializarse.


El club blanco ya sondea el mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Si bien es algo que llevan haciendo los últimos meses, con el final de la temporada se incrementarán los esfuerzos para tenerla cerrada cuanto antes.

El Madrid ya ha confirmado la llegada de Poirier y Williams-Goss, y tiene asegurada la de Heurtel. Tras grandes refuerzos que vienen a solucionar los problemas evidentes que tenía el equipo. (Heurtel sigue reventando Francia)

En primer lugar, llegarán dos bases para, junto a Carlos Alocén, volver a tener tres en la plantilla y así tener muchas más posibilidades en la dirección de juego. Y es que la marcha de Campazzo dejó un hueco muy difícil de llenar.

Por otro lado, el pívot francés llega para dar descanso a un Tavares que esta temporada se ha visto como hombre fundamental. El equipo notaba cuando el de Cabo Verde no estaba en pista y ha jugado muchos minutos. Pero con Poirier, se podrán repartir los minutos e incluso coincidir los dos en pista.

Esto hace que el siguiente objetivo sea fichar un alero. Se busca un perfil de jugador capaz de jugar en el exterior, amenazando desde la línea de triple, pero también con capacidad para jugar dentro.

Y es ahí donde aparece el nombre de Víctor Claver. El valenciano es un viejo deseo del club, y esta temporada apenas ha contado para Jasikevicius. De hecho no lo quiere el año que viene, por lo que ya le buscan una salida.

Tiene un año de contrato, pero en el club azulgrana quieren rescindir su contrato. Y si eso ocurre, el Madrid se lanzará a por él. De hecho, tal y como informan en la web Encestando, el jugador ya podría tener un acuerdo con los blancos para tener apalabrado su fichaje.

Sin duda, con sus 2,07 metros, sería el refuerzo ideal que busca Laso. Además de ser un jugador con experiencia tanto en Euroliga como en NBA, capaz de sumar buenos minutos a la rotación.

Las preferencias

En el club blanco, Kalinic y Yabusele son las preferencias para reforzar ese puesto, pero saben que va a ser muy difícil cerrar la llegada de los dos. Por un lado, el Valencia no lo va a poner fácil y por otro, la NBA aparece tentadora para el francés.