2021-06-18 12:00:00

Primer movimiento gordo en el Real Madrid: Llull, renovado hasta el año 2022

  • El mallorquín se convertirá en el primer capitán del Real Madrid la próxima temporada y comenzará su decimoquinta temporada
LLull LLull
Sergio Llull
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid de Baloncesto está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada con el objetivo de de olvidar la presente, marcada por una multitud de contratiempos. A los fichajes ya mencionados, hay que sumar la renovación de un emblema como es Sergio Llull.


El escolta del Real Madrid se encuentra en plenitud física y a sus 33 años. terminaba contrato en la presente temporada con el equipo blanco, pero el deseo de ambos era continuar y el acuerdo ha sisdo sencillo.

El jugador no contemplaba otras opciones y como indicó Carlos Sánchez Blas, el acuerdo de renovación está firmado desde hace unos meses. Vinculación que une al escolta al equipo hasta 2022.

Esto era un secreto a voces puesto que Hace apenas un par de días, al ser preguntado por la renovación de Sergio Llull, Pablo Laso dejó claro que el balear da “todo por el club” y que es una persona que “vive por y para ganar”. 

Por tanto, el jugador mallorquín comenzará su su 15ª temporada en el Madrid, la primera como capitán del equipo ante la presumible retirada de Felipe Reyes. 

Este año, sus números han sido buenos puesto que ha promediado 8,7 puntos y 3 asistencias en los 26 encuentros de Euroliga que ha disputado. Jugador vital en el Real Madrid que consiguió el MVP de la Euroliga en 2017 y ha sido campeón de Europa en dos ocasiones.