El Madrid, pendiente de la posible salida de Hanga del Barça: podría ficharle 'a lo Heurtel'

Sarasunas Jasikevicius no cuenta con el jugador húngaro que tiene un año de contrato y podría recalar en el Real Madrid


Adam Hanga

Adam Hanga




El alero húngaro no entra en los planes de Saras a pesar de ser un jugador muy versátil, el más versátil de Europa. Eso le permite jugar en múltiples posiciones e incluse se reconvierte en base si el técnico así lo requiere.

En Barcelona sorprende la decisión de los culés en dejarle libre y rescindir contrato puesto que el húngaro es un comodín que ha actuado en diferentes posiciones como es la de base para tapar las bajas.

Una de las cosas a destacar es que en la posición de base ha firmado unos número respetables en la Liga Endesa (8,6 puntos, 3,6 rebotes, 2 asistencias y 8,2 de valoración en 16 minutos en pista)

Además, Hanga resultó fundamental para que el Barça superara el playoff de cuartos de la Euroliga contra el Zenit y también en el primer partido de la final de Liga Endesa contra el Real Madrid.

El Real Madrid busca reforzar la posición de '3' y se está frotando las manos ante un nuevo caso Heurtel. El Madrid lo ficharía gratis porque al quedar libre y el club se ahorraría una cantidad importante en salario.

El Real Madrid le pagará un salario por debajo de su caché porque el resto lo compensa la indemnización que recibe de su anterior club. Es decir, una verdadera ganga en la posición que necesita el equipo de Laso.




DEJA TU COMENTARIO