Exclusiva: Hanga va a cobrar en el Madrid 300.000 euros menos que en el Barcelona

Hanga cobrará 1 millón neto por temporada, mientras que en Barcelona se embolsó 300.000 euros más.


Hanga

Hanga




Primero llegó la firma de Thomas Heurtel, le siguió Yabusele y hoy se ha hecho oficial la llegada de Williams-Goss. El siguiente en desfilar por la entrada de la Ciudad Real Madrid será Adam Hanga. 

Llegará, como Heurtel, procedente del Palau Blaugrana de Barcelona. Al francés le arruinaron la Navidad y lo dejaron tirado en Turquía al saber que el Real Madrid estaba interesado en él. Con Hanga no se ha llegado a ese límite.

Hanga ha ido disminuyendo su minutaje con Jasikevicius hasta el punto de perder protagonismo absolutamente. El jugador húngaro ha desaparecido hasta el punto de salir como agente libre.

Rescindió su contrato con el Barcelona y allí le llegaban a pagar 2'5 millones de euros brutos, unos 1'25 'kilos' netos. Perderá 300.000 euros de su anterior salario ya que ha aceptado firmar por el Real Madrid, a la baja, y el acuerdo es total.


Perderá dinero por jugar en Madrid

Según ha podido saber este periódico, Hanga cobrará 2 millones de euros brutos, 1 millón neto de salario anual, y lo hará por cumplir su objetivo de jugar en el Real Madrid de Baloncesto. Y eso que tenía ofertas de otros clubes que eran superiores económicamente hablando.

A Pablo Laso se le empieza a aclarar el panorama en el WiZink y la revolución veraniega sigue adelante. De momento, van tres llegadas y la cuarta está por el camino, además de las renovaciones.