Williams-Goss contó una anécdota antes de fichar por el Madrid: no se creía la llamada

El nuevo jugador madridista ha reconocido que para él será "un honor" poder defender los colores del equipo merengue.


Williams-Goss

Williams-Goss




No se creía la llamada del Madrid para ficharle

“Al principio no me lo creía, fue una situación increíble. Obviamente, el Real Madrid es el mejor sitio posible en Europa. Cuando recibí la oportunidad estaba muy emocionado y casi no podía creerlo”.

Fichar por el Madrid, un honor

“Es maravilloso estar en este equipo y en el club con más títulos de Europa. Es un honor, por eso tengo que estar en buena forma. Soy un jugador de equipo al que le gusta ganar por encima de todo. Por eso creo que es el sitio perfecto para mí”.


Un jugador con muchas ganas

“Puedo aportar juventud. Soy un jugador joven de solo 26 años y puedo aportar mucha energía. La Euroliga tiene un gran nivel, así que puedo aportar mi competitividad y mi deseo de ganar mi primer título importante. Tengo ganas de demostrarlo en la pista”.

Estilo de juego

“Soy un base al que le gusta jugar con ritmo y hacer mejores a los compañeros. Puedo desenvolverme en varias posiciones. Obviamente, si llegas a un club como este tienes que ser capaz de adaptarte y jugar con otros jugadores muy talentosos. Creo que mi juego encajará perfectamente con el equipo”.

Los objetivos: ganarlo todo

“Cuando vienes a un club como el Real Madrid solo tienes un objetivo: ganar títulos. La ACB, la Copa del Rey y la Euroliga. El objetivo es ganar títulos. Es algo que va a llevar trabajo, tenemos que ponernos a ello desde ya, desde la pretemporada”.

Pablo Laso y su ayuda para mejorar

“Cuando miras la trayectoria de Pablo Laso y cómo ha hecho crecer a sus jugadores, muchos de ellos son hoy en día de los mejores. Se me viene a la mente Campazzo, todo lo que ha crecido aquí, o cualquier otro jugador o base con los que Laso ha hecho lo mismo. Para mí es una gran oportunidad y estoy deseando aprender todo lo que pueda”.