El detalle ‘extra’ que convenció a Hanga para ir al Madrid: podrá lucir su número favorito

El número 8 le ha acompañado en los últimos años


Hanga

Hanga




El Madrid necesitaba un alero, especialmente desde la marcha de Deck. En los despachos lo sabían y por ello sondearon el mercado buscando la mejor opción. Sin embargo, todas se iban viniendo abajo. Kalinic, Kurucs, Micic, todos fueron alejándose del equipo blanco.

Pero tras constatarse que Jasikevicius no quería a Hanga y que estaban negociando para rescindir su contrato, se pusieron manos a la obra para lograr su contratación. Aunque no eran los únicos interesados. El Efes o el Olimpia Milán también le seguían muy de cerca.

Y es que mucha gente no entiende la decisión del Barcelona de prescindir de un jugador de su nivel. No solo por su calidad, sino porque es un hombre con mucha polivalencia, capaz de jugar como escolta y como alero. (Elegidos los olímpicos madridistas)

Por eso tenía tantos equipos detrás de él. Pero el Madrid ha sido más rápido que todos y ha salido convencer al jugador húngaro. Y para ello, cualquier detalle cuenta, por muy pequeño que parezca.


Está claro que recalar en un club tan grande como el Real Madrid siempre es una gran motivación. Pero además, Laso quiere darle un papel protagonista, algo que muy probablemente en Turquí no hubiera tenido.

Sin embargo, el último detalle 'extra' para terminar de convencerle reside en el dorsal que podrá llevar a la espalda. Y es que el 8 está libre después de la marcha de Laprovittola.

Hay que tener en cuenta que el húngaro ha portado ese dorsal tanto en Barcelona como en el Baskonia. E incluso antes de fichar por el Manresa, ya había llevado ese número.

Por lo que en el Madrid podrá lucir su número favorito. Ya decimos que cada detalle cuenta y seguro que este hecho también ha sumado puntos para que Hanga se decante por el conjunto dirigido por Laso.

Esperando a Carroll

En los despachos siguen esperando una contestación definitiva por parte de Jaycee Carroll. El estadounidense medita entre la retirada y aguantar un año más. Para ello el Madrid le ha ofrecido un contrato desde enero hasta final de temporada, que le permite descansar todos estos meses.