2021-07-21 16:43:00

El Real Madrid descarta ceder a Alocén tras su rechazo al Draft de la NBA

  • Carlos Alocén continuará en el Real Madrid la próxima temporada, no saldrá cedido ni tampoco irá al Draft de la NBA
Alocén Alocén
Alocén
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Había dudas con el futuro de Alocén hasta las últimas horas. Parecía que iba a salir a algún club cedido para acumular minutos, viendo que el conjunto blanco todavía no está teniendo la suficiente relevancia. Tan solo tiene 20 años, es normal que se cuente más a menudo con los veteranos. 


Según ha informado Piratas del Basket, Carlos Alocén no se marchará del Real Madrid cedido, después de haber renunciado al Draft de la NBA, por lo que continuará a las órdenes de Pablo Laso la próxima campaña. 

El joven base del Madrid ha decidido vestir la camiseta blanca por más tiempo pese a no tener las oportunidades que le hubiese gustado. Entiende que al ser el menos experimentado las preferencias de jugar sean para otros compañeros.

Sin embargo, Alocén no se va a rendir y piensa luchar un año más por estar en el mejor equipo del mundo buscando un hueco que le asegure tener más minutos sobre la cancha. 

Alocén confía

El jovencísimo Alocén está concentrado en seguir dando buenas sensaciones, como siempre lo ha hecho durante los pequeños minutos que ha dotado. 

A Pablo Laso le gusta y le parece una gran idea que Alocén continúe en su equipo. Se hará todo lo posible para que este próximo año se pueda sentir como una pieza más fundamental en la plantilla.