2021-07-21 17:44:00

Buena previsión para Garuba por su fichaje por la NBA: en el Madrid se preparan por su salida

  • El pívot del Real Madrid continúa en el Draft de la NBA y todo apunta que abandonará el club blanco
Usman Garuba Usman Garuba
Usman Garuba
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Usman Garuba es una de esas promesas del Real Madrid que crecen con tanto potencial que desde muy jóvenes quieren cumplir el deseo de jugar al baloncesto en los Estados Unidos. Ya ocurrió este caso con Luka Doncic, quien es a día de hoy uno de los mejores del planeta, y al parecer se va a repetir la historia con Garuba. 


Ya no hay marcha atrás, Usman Garuba está en el Draft de la NBA y todo apunta que no continuará en el Real Madrid para la próxima temporada tras demostrar que tiene nivel para llegar a lo más alto. 

El último día para retirarse de la competición ha finalizado, Garuba se ha mantenido y ya no podrá borrar su nombre en caso de arrepentimiento. Tiene muy claro que quiere probar una aventura en Estados Unidos. 

El Real Madrid es consciente de que Garuba no estará la próxima temporada si las cosas le salen bien. Se perderán los servicios de un gran talento, una noticia negativa para el club blanco. 

Garuba centrado en Tokio 

El pívot del Real Madrid está con la Selección de España para disputar los JJOO en Japón y no piensa en su futuro. Sabe que tiene muchas posibilidades de entrar a la NBA. 

Veremos cuál es la reacción del equipo merengue en caso de que Garuba se marche a la NBA de manera oficial. Quizás haya movimiento, o quizás Laso se queda con la plantilla actual.