En el Madrid están dispuestos a esperar a Carroll unos meses para que firme su renovación y él quiere seguir

No tienen prisa y prefieren no presionarle para forzar su decisión


Carroll

Carroll




En el Madrid dan la plantilla por cerrada desde hace semanas. Saben que se movieron rápido en el mercado, y lograron cerrar las incorporaciones clave para reforzar la plantilla en las posiciones más debilitadas.

Sin embargo, todavía queda un asunto pendiente. Y es que todavía no se sabe qué va a ocurrir con Carroll esta temporada. El año pasado ya estuvo a punto de retirarse, pero finalmente decidió continuar un año más.

El regreso de su hija para estar junto a él fue el empujón que le hizo continuar. Esta temporada se le volvía a presentar la misma disyuntiva, sin embargo, parecía ver con buenos ojos prolongar por una temporada más su contrato

Así se marchó de vacaciones a Estados Unidos, junto a su familia, con una oferta del Madrid sobre la mesa. Sin embargo, las semanas han pasado, y el escolta todavía no ha dado una respuesta.


Pese a ello, en los despachos de la calle Goya no se ponen nerviosos. En primer lugar, porque después de todo lo que ha dado Jaycee por el Madrid, se ha ganado todo el tiempo que quiera para dar una respuesta.

Pero también, porque están dispuestos a esperarle unos meses para que firme su renovación. Como ya hemos comentado anteriormente en Defensa Central, le ofrecieron un contrato que fuese de enero hasta final de temporada. Así llegaría al tramo decisivo más descansado.

Carroll se debate entre dos opciones

Las dudas de Carroll hacen que se debata entre dos opciones. Por un lado, siempre le ha costado estar alejado de su familia. de hecho, cada vez que se separaba de ellos, su juego se resentía.

Pero además, ha comenzado un negocio en Estados Unidos, por lo que sus ganas de permanecer en Utah cada vez son más grandes. Son muchas cosas las que le atraen.

Sin embargo, hay un hecho que puede ser clave en su decisión. Y es que, por lo pandemia, Jaycee no pudo despedirse de la afición madridista como se merece. Seguro que por su cabeza pasa decirle adiós a todos sus seguidores desde la pista, con público en las gradas del Palacio de los Deportes. Y estos querrán despedirle como la leyenda que es.