Hanga lanza su primera 'china' al Barça: "En el Madrid estoy en un club que me quiere"

El jugador húngaro ha afirmado estar "disfrutando con Laso", una clara señal de que con Jasikevicius en el Barcelona empezaba a estar hasta las narices.


Hanga

Hanga




Al llamarle el Madrid tardó "cero" en dar el sí

“Tenía muy claro que quería quedarme en España. Cuando el Barcelona me dijo que no continuaría, hablé con mi familia y mis agentes. Al llamarme el Madrid lo tuve muy claro. Me costó cero decidirme”.

Jugar donde le quieren

“Estar disfrutando un montón jugando estos tres amistosos con mis compañeros y con Laso. Estoy en un equipo donde me quieren y puedo disfrutar con el baloncesto”.


La Supercopa, título ilusionante 

“La Supercopa me transmite mucha ilusión porque es el primer título que puedo ganar con el Real Madrid. Va a ser muy complicado porque tenemos que ir partido a partido”.

Los futuros Clásicos que le esperan 

“La experiencia me ayuda siempre para jugar los Clásicos, ya que conozco a los jugadores, sé cómo funcionan estos partidos y lo que significan, además siempre es un partido muy importante para los dos equipos”.

Vuelve a compartir equipo con Heurtel

“No sé cómo lo hacemos, parece que nos perseguimos (risas). Para mí es una suerte coincidir con él, ya que nos conocemos muy bien y esto nos ayuda mucho. Es de los mejores bases de Europa”.

Posición ideal para jugar con Laso

“Donde diga el entrenador. Me da igual la posición para jugar. He hecho mi carrera de alero, pero también he jugado de base y escolta. Me da igual el sitio, decide el entrenador y en esa decisión no entro”.