2021-09-12 16:02:00

La lesión de Thompkins es más grave de lo que parecía y el Madrid no le espera a corto plazo

  • Parece que la 'pesadilla' de las lesiones continúa mermando a la plantilla de Laso
Thompkins Thompkins
Trey Thompkins
Ángel Gómez-Álvarez Ángel Gómez-Álvarez


Trey Thompkins tendrá que esperar para volver a las canchas. Su recuperación se está complicando y continúa trabajando al margen del grupo. El equipo de Laso sigue sin conseguir salir del bucle de las lesiones en este comienzo de temporada.


Todo no van a ser buenas noticias para el Real Madrid de baloncesto, pese a conseguir ayer la Supercopa de España, las lesiones continúan persiguiendo a Laso. Trey Thompkins continuará varias semanas fuera de la cancha, y su reaparición no está prevista a corto plazo, según informa el periodista Carlos Sánche Blas.

 

El jugador estadounidense fue operado hace cuatro meses de su rodilla izquierda, pero su lesión era más grave de lo que los médicos del Madrid pensaban. El Ala-Pívot continuará su recuperación entrenando al margen del equipo durante un par de semanas. Thompkins se une así a Abalde, Rudy y Randolph en la enfermería.

 

Las lesiones continúan en el Madrid

 

Parece que esta temporada la 'pesadilla' va a seguir estando en la plantilla de Laso, cuatro jugadores son baja en este comienzo. Las lesiones persiguen al Madrid desde el año pasado y parece que el equipo nunca termina de ver la luz al final del tunel. 

 

Ya son varios meses los que Laso lleva sin contar con su plantilla al completo y no le ha quedado otra que ir recurriendo a los jugadores del filial. Ayer, Eli Ndiaye debutó en la Supercopa, el ala-pívot senegalés es una de las jóvenes promesas del baloncesto español y seguirá sumando minutos en la posición del lesionado Thompkins durante estos primeros meses.

 

Ante la adversidad, el Madrid siempre ha sabido sobreponerse, y el ejemplo más claro es el partido de ayer. Pese a las bajas, el equipo de Laso supo sobreponerse a una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, y un gran Llull dio a los blancos la victoria histórica frente al Barcelona.