2021-09-14 16:08:00

La lesión en la rodilla de Rudy se queda en un susto gravísimo: no hay rotura y el club respira

  • El alero del Real Madrid solo estará unos pocos días de baja tras confirmarse que sufre una lesión muy leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Rudy Fernández Rudy Fernández
Rudy Fernández
Luis Alberto López Luis Alberto López


Buenísimas noticias para el Real Madrid. La lesión de Rudy Fernández se queda en un susto y sólo estará unos pocos días de baja. En el club blanco se temían lo peor después de abandonar obligado el partido de semifinales ante Tenerife, pero todo ha salido bien tras someterse a unos exámenes médicos.


Rudy Fernández es un pilar importante para Pablo Laso, que necesita a su plantilla al completo si quiere volver a competir por todos los títulos. De momento, ya ha ganado el primero, y ante el máximo rival (el Barça en la Supercopa Endesa).

Fuentes cercanas al club aseguran a Defensa Central que lo más probable es que se pierda el primer partido del domingo 19 de septiembre ante el Burgos. Y, según vaya su recuperación y los entrenamientos, se valorará si está para jugar contra Andorra (24 septiembre) o ya ante Obradoiro (29 del mismo mes).

Tras someterse a unas pruebas médicas en la capital, se le ha diagnosticado una leve lesión el ligamento interno de la rodilla izquierda. No hay rotura, que es lo que se temía cuando se echó al suelo, con dolor, ante el Tenerife.

El Real Madrid cuajó una Supercopa espectacular, llegando a levantar el título, pero el sabor agridulce lo dejaba esa lesión de Rudy Fernández. En la plantilla creían que podría ser de larga duración, pero ha quedado todo en un susto.

Pablo Laso confía en plantar cara esta temporada, tanto en la competición doméstica, como en la Euroliga. Se han reforzado muy bien y, de momento, las sensaciones no pueden ser mejores.